28 de marzo de 2024

Provinciales 08/01/2022

"Manu" Andújar abandonó el Dakar tras un serio accidente

En la sexta etapa

Tras sufrir un serio accidente mientras disputaba la sexta etapa en la localidad de Riyadh, que le provocó un golpe en el hombro, nada más, el lobense Manuel Andújar abandonó el Dakar 2022 con su cuatriciclo muy dañado.

"Se terminó el Dakar demasiado temprano para nosotros, es la primera vez que me toca abandonar, pero creo que lo importante que estoy bien, luego de un gran accidente", contó en una nota para Vía Automundo.

"La etapa estuvo muy complicada en la primera parte por las huellas de los autos del otro día, la seguridad de los pilotos estuvo un poco comprometida hoy, pero ese es el rally y sabemos lo que nos toca vivir, agradecemos que el helicóptero acudió rápido al sitio del accidente, y lo que lamento profundamente es no poder regalarle a mi Lobos otra alegría como la del año pasado", detalló.

Dijo también que "fue en el kilómetro 10 del especial, había 3 motos caídas, era un lugar peligroso por eso la cancelaron después, lástima que no pudimos saberlo antes. Venía a 110 kilómetros, me comí una huella de un metro y medio de los camiones, arranqué la parrilla delantera completa y salí despedido, lo más importante es que los otros pilotos que se cayeron están bien".

Infolobos


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo