20 de marzo de 2019

Provinciales 08/01/2019

Mar del Plata | Asesinan a una mujer policía en plena calle

Fue capturado en Miramar el asesino, su ex pareja

Sucedió en Alberti y Lamadrid, cuando la víctima estaba en una parada de colectivos. El asesino, tras dispararle, corrió hasta un automóvil y escapó.

Una mujer policía fue asesinada a tiros por su ex pareja que luego del ataque escapó a toda velocidad en automóvil hacia la zona céntrica de la ciudad

El crimen se registró a las 6:45 en Alberti entre Lamadrid y Las Heras y según las primeras versiones la mujer policía, perteneciente a la Policía Local e identificada como Gisel Varela (33) estaba en la parada de colectivos cuando fue abordada por un hombre vestido de bermudas con el que comenzó una discusión. Pudo saberse que el presunto autor del homicidio sería su ex pareja, un hombre que días atrás estuvo detenido precisamente por violencia de género. Incluso al revisarse las pertenencias de Varela se habría hallado una constancia de restricción de acercamiento.

DETUVIERON EN MIRAMAR AL ASESINO DE GISEL VARELA

Lo buscaban desde las 7 de la mañana, minutos después de que escapara de la escena del crimen. Cayó en Miramar luego de una intensa cacería.

Detuvieron en Miramar a Sergio Alejandro Cejas, la ex pareja de la Policía Local, Gisel Varela, asesinada de dos disparos en plena vía pública.

Luego de huir de Lamadrid y Alberti en su Toyota Etios color gris, Cejas se dirigió hacia la localidad de Miramar donde fue atrapado por personal de la DDI y policías de seguridad.

En estos momentos están iniciando los protocolos para trasladarlo a Mar del Plata.

Varela, oficial de policía Legajo 478.420, habría recibido un disparo en el cuello y otro en el mentón, indicaron las fuentes consultadas.

FUENTE: lacapitalmdp.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo