13 de octubre de 2019

Locales 18/09/2019

Marcelo Pereyra presentó el libro: "Un Globo en ascenso"

En el marco de los 100 años del Club Huracán

"Un globo en ascenso", para la historia de Huracán 

En el marco de la celebración de los 100 años del Club Huracán, en el salón auditorio del edificio del Museo local, con muy buena presencia de vecinos y vecinas, el historiador Marcelo Pereyra presentó su libro "Un globo en ascenso" que reseña la historia del centenario Club y el fútbol local desde sus orígenes.

Hicieron uso de la palabra el presidente de la Institución, multifacético Vicente Llamedo, el "eterno" Daniel Massa, el intendente José Luis Salomón y el autor del libro.

Estuvieron presentes funcionarios municipales, simpatizantes del Club Huracán, jugadores, miembros de la comisión, el concejal y candidato a Intendente, Amaro Sarlo y público en general. En el auditorio del Museo donde se realizó la presentación también hubo una muestra de fotos de todas las épocas junto a trofeos obtenidos a lo largo del tiempo.

Pereyra indicó, entre sonrisas, que no pudo conseguir una camiseta de su talle que quería vestir en la presentación  explicó en qué consiste el libro y agregó que quién desee adquirirlo debe contactar a miembros de la Comisión del Club.

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo