13 de agosto de 2022

Locales 28/06/2022

Marcha por la trágica muerte de Nahuel Córdoba

Se realizará el sábado 2 de julio, a las 16

La familia de Nahuel Córdoba, el joven de Saladillo que falleció trágicamente a causa de un incidente vial, convocó a una marcha para este sábado 2 de julio, a las 16, para exigir justicia.

"Hasta el 12 de junio en nos mataron a Nahuel, cada marcha, cada pedido de Justicia que veíamos en nuestro pueblo, nos resultaba indiferente, nos parecía lejano. No nos pasaba a nosotros", señalaron los padres de la víctima.

"Si hoy tenés en tu casa a tu hijo, a tu hermano, a tu sobrino, a tu nieto, quizá tampoco conozcas lo que vivimos nosotros desde hace dos semanas. Pedimos Justicia, respuestas claras, concretas, y que las autoridades hagan lo que deben hacer y nos traten como corresponde, como personas, como una familia destruida, solicitamos que nadie más padezca la impunidad que hay en Saladillo", manifestaron."Te pedimos por favor nos acompañes este sábado 2 de julio, a las 16, en la plaza principal para hacer el recorrido hasta la Fiscalía y luego la Comisaría para finalizar frente al Municipio", expresaron.

Fuente: Diario La Mañana 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo