28 de marzo de 2024

Locales 24/07/2022

Marcos Delía volvió a vestir la camiseta saladillense

En el marco de un nuevo aniversario de la Ciudad

El evento, realizado dentro de los festejos por el aniversario 159 de nuestra y los 100 años del Club Jacobo Urso, tuvo una convocatoria exitosa

En el marco del aniversario se llevó a cabo este sábado un partido exhibición de básquet entre los combinados de Saladillo y Chivilcoy, con la presencia de Marcos Delía, jugador de la Selección Argentina en el elenco local.

El encuentro, desarrollado en el estadio del Club Jacobo Urso, contó una multitudinaria concurrencia.

El público colmó las gradas y disfrutó de este gran deportista profesional que, surgido de las divisiones inferiores del Club Ciudad de Saladillo, hoy triunfa en la máxima categoría del básquetbol internacional, después de haber vestido las camisetas de Boca Juniors y Obras, y jugar en equipos europeos de la talla del UCAM Murcia (España), Joventut Badalona (Barcelona) y Virtus Bologna (Italia).

El evento deportivo comenzó a las 20:00 con la entrega de presentes por parte del intendente José Luis Salomón, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, y de la comisión directiva de Urso, institución que este año celebra el centenario de su fundación.

Tras la presentación de un show circense, ingresaron los equipos a la cancha y, sin más preámbulos, se disputó el cotejo que finalizó 84 a 69 a favor del plantel saladillense que condujo el experimentado entrenador Sebastián Saborido.

Además del pivot Marcos Delía, en el elenco local descollaron los hermanos Juan Pedro y Santiago Mazza, basquetbolistas de la Liga Nacional, así como también "Ovi" Debiasi y Nahuel Del Valle. La gente vibró con cada jugada y el Club Jacobo Urso fue una verdadera fiesta.

FUENTE: La Mañana


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo