25 de abril de 2024

Provinciales 03/08/2022

María Becerra estuvo en Olavarría

La cantante y compositora argentina, habría llegado a la ciudad para acompañar a quien sería su nueva pareja Reii, Un reconocido trapero

La youtuber, cantante y compositora argentina María Becerra revolucionó las redes sociales de los olavarrienses luego de -aparentemente- haber pasado por la Ciudad durante el fin de semana con el objetivo de  acompañar a quien sería su nuevo novio, el trapero Reii.

 

Según las fotos y videos que replicó en sus redes sociales la conductora de televisión Estefanía Berardi, Becerra llegó junto a "j.reii" en un motorhome para acompañarlo y presenciar su presentación en la "Cream", una "megafiesta" que se realizó el último fin de semana en Brandi.

 

La artista, habría descendido del motorhome e ingresó al boliche olavarriense rodeada por el personal de seguridad junto al trapero, y según se puedo ver en un video estaba "camuflada" ya que su intención -claramente- era no ser reconocida por el multitudinario público presente en el evento."María becerra estuvo en mi fiesta, ya está...", expresó el usuario de Twitter @Virufak, uno de los organizadores de la "Cream". Mientras que otra internauta afirmó: "Me fui una semana a Olavarría, fui a la cream q estaba j rei invitado y cayó MARIA BECERRA !!!!!!! esto es real dije yOOOOO".

 

Los Twitter siguieron a lo largo de la jornada con planteos como: "Y mira! Si María Becerra vino por amor a Olavarría , no puedo exigir menos", al tiempo que surgió una vieja rivalidad: "María becerra en olavarria jajaaaa ni CHIVILCOY PUDO CON TANTO", dijo @lourdesar. 

 

El joven trapero con quien estaría saliendo María Becerra sería el ex novio de una de sus amigas, la reconocida  cantante de rap "Cazzu".

Fuente: Infoeme 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo