17 de octubre de 2019

Provinciales 17/09/2019

Maria Eugenia Vidal visitó Lobos

Conversó con los vecinos

La Gobernadora recorrió la nueva Guardia del Hospital, el Cine Teatro Italiano, el Barrio San Roque, el centro lobense y ofreció una conferencia en el despacho del Intendente Jorge Etcheverry.

La Gobernadora María Eugenia Vidal llegó sorpresivamente a Lobos con el propósito de conversar con los vecinos y recorrer nuestra ciudad.

Pasadas las 9 de la mañana, Vidal visitó la nueva Guardia del Hospital Zonal (a inaugurase esta semana), el Cine Teatro Italiano, una panadería céntrica, varias casas del barrio San Roque y luego brindó una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry.

El Intendente Municipal manifestó a los medios que "es un orgullo estar al lado de María Eugenia. Es increíble la respuesta de la gente".

Por su parte, la Gobernadora manifestó: "Nuestra principal tarea es escuchar, estar cerca de los vecinos y gobernar. Jorge viene siendo nuestro Intendente, y espero que le den una nueva oportunidad para seguir trabajando en equipo. Recorrimos la nueva Guardia del Hospital Zonal que se va a poner en funcionamiento esta semana; trabajamos para que haya más agua potable y más cloacas...las obras avanzaron en Lobos, porque creemos que la política tiene que mirar a la gente, y dejar de mirarse a sí misma".

"No me voy a rendir, nunca me he rendido en mi vida. Confío en seguir escuchando y mejorando", remarcó.

"Visité el centro comercial de Lobos, pasamos por el Teatro Italiano, donde recibieron su certificado de formación laboral varios alumnos; hay más de 40 escuelas en Lobos que fueron reparadas. Empezamos un camino y lo queremos terminar juntos", subrayó.

Hizo saber respecto a la salud que "hay más de 50 nombramientos hechos en el hospital, vamos a seguir avanzando, como así también continuar brindado equipamiento".

Para cerrar indicó que "son 135 municipios los que tengo que recorrer, y me encanta visitar los lugares, jardines, clínicas, barrios...siempre uno queda con ganas de recorrer y charlar más. Esperemos que los vecinos nos den su voto de confianza para seguir haciéndolo. Queremos que los Bonaerenses vivan mejor todos los días", remató.

Fuente Infolobos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo