27 de febrero de 2024

Locales 06/02/2023

Maria Jesús Salvatierra y el debut 2023 en Toay

Copa Bora

Ayer abrió su torneo la Copa Bora. Fue, junto al TCMouras y el TCPMouras en el rápido trazado de Toay, provincia de La Pampa y allí estuvo , la representante de Saladillo, que comezoó el viernes complicada, viviendo una situación comprometida al quedarse detenida sin bateria y hacer un trompo en una de las cabeceras del circuito y ver pasar a sus colegas muy cerca de su vehículo. Pese a la advertencia de los Comisarios Deportivos, muchos no "levantaron" por lo que posterioremente fueron sancionados.

Asi comenzó el sábado con algunos problemas que se fueron solucionando con el correr de las horas, clasificando en el lugar 15 y largando la final del domingo desde la octava fila junto a Pedro Tabella.

El domingo se dió una carrera muy atractiva con lucha en todos los puestos, se ve que los muchachos estaban ansiosos y salieron, muchos de ellos a todo o nada; como anédocta debemos decir que debutó en la categoria Alejandro Martínez, hermano del consagrado arquero de la Selección Campeona del Mundo,  "Dibu" Martínez, clasificó bastante atrás y en la final debió abandonar.

"Jechu" vino en un lindo pelotón y como siempre tratando de aprender y girar lo más rápido posible, con buen ritmo y ganando y perdiendo algunos puestos, pero como dijo ella misma hace algunos dias ,ganándose el respeto de sus colegas,. Terminó en el 17° puesto, sobre un total de 25 autos que cruzaron la bandera a cuadros.

La próxima competencia será en el remozado autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

CLASIFICACION FINAL

1°  Julián Tevez

2°  Juan Cruz Colabello

3°  Matías Chas

4°  Jorge Purita (h)

5°  Aldo Morello

6°  Jorge Purita ( P)

7°  Gonzalo Pissing

8°  Daniel Missirian

9°  Rubén Garcia Bayón

10° Guido Serafini

17° Maria Jesús Salvatierra.

Informe: Miguel A. Turrión


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo