28 de marzo de 2024

Provinciales 26/02/2023

Mario Cura impulsa la precandidatura presidencial de Miguel Pichetto

Encabezó una reunión de Encuentro Republicano Federal en la Séptima

"Seguimos trabajando en la Séptima para fortalecer las ideas de Pichetto"

Encuentro Republicano Federal Olavarría, que conduce Mario Cura, se reunió para empezar a programar actividades y plasmar las ideas del precandidato a presidente de la Nación Miguel Ángel Pichetto.

"Hay que hacer un gran esfuerzo para ganar y que nuestro espacio político pueda hacer el mayor aporte posible a Juntos por el Cambio, posibilitando que nuestros candidatos a presidente, gobernador e intendente, como asimismo los candidatos a legisladores, sean electos", dijo Cura.

"Esto permitirá iniciar un cambio profundo en el rumbo de nuestra Argentina, en todas las áreas, económicas, seguridad, salud, educación, etc.", sostuvo. "Para eso, no solo es importante lograr triunfos en los ejecutivos, sino también conseguir mayorías en Diputados como en el Senado, en la nación y en la provincia, para tener las leyes que se necesitan".

Y remarcó que "venimos trabajando dentro de la Séptima Sección para seguir fortaleciendo las ideas de Miguel Ángel Pichetto, y en el ámbito local seguimos fortaleciendo la relación/alianza con el intendente Ezequiel Galli".

Cura también criticó al gobierno y remarcó que "es lamentable. Llevaron a la Argentina a una degradación total provocando una inflación exorbitante (cuarta en el mundo), un nivel de pobreza muy preocupante, desocupación, falta de trabajo, pérdida de salario real, desconfianza de los demás países, pérdida de soberanía en las entregas de tierras por el INAI a pseudo mapuches, inseguridad, una educación ineficiente y un sinfín de problemas que azotan al ciudadano argentino".

"Para revertir esta situación es importante vencer a nivel nacional y provincial, junto a Diego Santilli, y también municipal. E iniciar un proceso de fuerte cambio que logre torcer el rumbo actual y poner nuevamente a nuestra querida Argentina en un lugar dónde sus habitantes puedan trabajar y proyectar futuro para sus hijos".

"Estamos convencidos y ponemos en valor que Argentina tiene que volver a la cultura del mérito, el trabajo y la producción, manteniendo reglas claras y respetando las instituciones", afirmó.

FUENTE: La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo