12 de abril de 2024

Locales 19/07/2023

Mario Fernández, 20 años con la música

Festejo en la Sociedad Rural

Mario Fernández es oriundo de la localidad de Alberti, en la provincia de Buenos Aires. Es Maestro Mayor de Obras, guitarrista y cantante que inició su carrera en los escenarios en aquella zona. Hace más de 10 años que vive en nuestra ciudad donde, con permanentes actuaciones, ya logró el reconocimento del público local y de la región. 

Diez años allá y diez años aquí dan para festejar los 20 años con la música. Que puede ser melódica, folklórica o de cumbia. No sube al escenario con un esquema fijo y su "diálogo" con el público marca la agenda de un recital.

Su "vamos las palmas" es más que contagioso y refleja ese íntimo contacto con sus seguidores.

Ahora es tiempo de festejo y será en el salón "viejo" de la Sociedad Rural el próximo viernes 21 de julio, a partir de las 21:00.

"Voy a festejar mis 20 años y va a haber invitados, pantalla gigante, los invitados son sorpresa. Aquí arranqué mi trayectoria. Somos una banda muy conocida, cerramos fiestas importantes como la Fiesta del Ternero. Todavía hay entradas a 1.000 pesos anticipadas y a 1.500 pesos en la puerta. Habrá también un excelente servicio de cantina y parrilla. Mi facebook es Mario Fernandez y Mariofernandezoficial es el Instagram. El teléfono de contacto es el 2346-540710."

"Soy solista con la banda atrás, compuesta por Miguel Foresi en bajo; Pablo Di Giulio en batería bombo y voz; Jonathan Rodríguez en piano y yo guitarra y voz."

"Es un poco de todo lo mio; vamos sin lista, lento, rock y cumbia. Es muy variable el show. Para conmigo lo veo distinto a otros artistas. La gente le pone energía."


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo