23 de mayo de 2024

Nacionales 23/04/2024

Martes fresco y sin lluvias

El tiempo en la Provincia

Pronóstico del tiempo para este martes 23 de abril en la provincia de Buenos Aires

Tiempo en la capital bonaerense

Este martes 23 de abril se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores una mañana con neblina y continuará con cielo despejado por la tarde. Durante la noche, se espera cielo algo nublado. Para hoy la temperatura será de 15 grados de mínima y 20 grados de máxima, con vientos proveniente del sudoeste.

Así estará el pronóstico del tiempo este martes 23 de abril.

Tiempo en el norte de la provincia de Buenos Aires

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una mañana con neblina y continuará despejado durante la tarde. Por la noche, estará parcialmente nublado. Con vientos del sector sur, para hoy la temperatura será de 15 grados de mínima y 19 grados de máxima.

Tiempo en la costa bonaerense

En la costa bonaerense se espera una mañana con chaparrones y seguirá con cielo algo nublado por la tarde. Durante la noche, habrá cielo parcialmente nublado. La temperatura estará entre 13 grados de mínima y 17 grados de máxima y habrá vientos del sector sudoeste con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

Tiempo en el centro de la provincia de Buenos Aires

La mañana de este martes 23 de abril el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo parcialmente nublado y seguirá con despejado por la tarde. A la noche, se espera cielo algo nublado. Con vientos del sudoeste y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, la temperatura será de 12 grados de mínima y máxima de 16°C.

Tiempo en el sur bonaerense

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta una mañana con cielo parcialmente nublado y seguirá despejado durante la tarde. A la noche se espera cielo parcialmente nublado. El SMN vaticina una jornada fresca, con una mínima de 8 grados y una máxima de 15 grados, con vientos del sector sudoeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo