20 de abril de 2024

Locales 13/07/2023

Martín Endere recorre la Séptima: "el Estado debe acercarse al emprendedor y no al revés"

Visitas a comerciantes

El precandidato a Diputado Provincial recorrió Saladillo y Alvear, dialogando con comerciantes, que manifestaron las dificultades con las que se encuentran al momento de crecer en sus emprendimientos. Endere destacó las propuestas de Diego Santilli "para el desarrollo laboral de los bonaerenses".

El precandidato a diputado provincial de Juntos por la séptima sección, Martín Endere, recorrió comercios de Saladillo junto al precandidato a Intendente Alfredo Astorgano. Posteriormente hizo lo propio en General Alvear, visitando negocios y el Club Empleados de Comercio de Alvear, acompañado del precandidato a intendente Martiniano Valerga.

En el taller de calzado "Mi Ángel" de Saladillo, dialogaron con Marcelo, su propietario, quien contó a los precandidatos que durante la pandemia debió reinventarse para poder trabajar y subsistir. Así nació este comercio que hoy se convirtió en un emprendimiento familiar. Sin embargo, su encargado señaló la dificultad de los emprendedores para crecer sin apoyo del Estado.

Endere, en el marco de la recorrida, consideró que "el Estado debe acercarse al emprendedor y no al revés, es necesario trabajar en conjunto para que los gobiernos Nacional y Provincial generen políticas que simplifiquen el crecimiento de los pequeños y medianos empresarios". 

Asimismo, señaló que deben impulsarse condiciones laborales "favorables, accesibles, que simplifiquen la carga impositiva y los condicionamientos a la hora de ampliar la cantidad de empleados, generando así puestos de trabajo". "Esas son las propuestas que Diego Santilli llevará adelante en la Provincia, diseñadas pensando en el crecimiento y desarrollo de todos los bonaerenses", concluyó.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo