23 de abril de 2024

Municipales 24/10/2023

Más de 20 mujeres ya se inscribieron para su mamografía

Anotate en el caps para coordinar el turno

La Subsecretaría de Salud Pública Municipal, conjuntamente con el Hospital Dr. Posadas se encuentran trabajando de manera coordinada para sumar información y que más personas tomen conciencia sobre los modos de prevenir el cáncer de mama y/o detectarlo a tiempo.

Una de las acciones que comenzaron en la primer semana de octubre y continuarán en lo que resta del mes, es facilitar el trámite para la obtención de turnos. En este sentido, mujeres de 50 años o más  que nunca se realizaron una mamografía, pueden acceder a un turno para hacerla en el hospital en el mes de noviembre, de manera gratuita. El turno se gestiona en el CAPS más cercano al domicilio.

Además, si la persona interesada es de Localidades del Interior se dispondrá un vehículo municipal exclusivo para acercarla al hospital el día del turno.

Esta acción, es una más en el marco del mes de Concientización para la Lucha contra el Cáncer de mama, entre las que también se destaca la charla que el próximo viernes 27 de octubre brindará el distinguido Dr. Barbera.

Todavía estás a tiempo. Hacete la Mamografía.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo