20 de abril de 2024

Provinciales 26/11/2023

Más solidaridad y ayuda de la mano de la profesora Guillermina Negro

Lunes 27 de noviembre

Con el fin de ayudar a las personas en situación de calle y las que están internadas en el Hospital San Martín, el Gimnasio para Mayores de 50 realizará una gran movida junto con la Asociación Civil Noches Solidarias.

La fundadora del espacio que está en el Club Circunvalación de Villa Elvira, Guillermina Negro, le comentó a El Editor Platense que estarán recolectando pañales para adultos y productos de higiene (jabón, champú, acondicionador, talco, etc.), que serán destinados a quienes están hospitalizados en el nosocomio y no cuentan con apoyo familiar.

También estarán recopilando diversos alimentos, que serán usados por la Asociación para preparar la comida que será repartida en distintas jornadas a las personas sin hogar. Es así que requieren de huevos; carne (vaca, pollo o cerdo); aceite; tomates; gelatinas; flanes; café; té; mate cocido; entre otros.

La colecta se hará a través de dos clases totalmente gratuitas y libres que se llevarán a cabo este lunes, 27 de noviembre, en dos horarios: baile latino a las 9:00 y gimnasia a las 10:00.

La idea es que las personas que estén interesadas en donar los elementos acudan al lugar, que está ubicado en 7 entre 77 y 78, entreguen sus donaciones y al mismo tiempo reciban como retribución las clases. "Sé que cuento con el corazón solidario de ustedes", resaltó Negro.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo