24 de agosto de 2019

Locales 08/08/2019

Masivo cierre de campaña del Frente de Todos

Fue en Unión Apeadero

Más de 500 personas se dieron cita en el salón del Club Unión Apeadero donde el Frente de Todos cerró oficialmente la campaña electoral hacia las Primarias del próximo domingo 11. El precandidato a intendente, Amaro Sarlo, fue el conductor, presentador y animador del cierre de campaña. Hizo un anticipo de su discurso, recordó a sus seres queridos y a muchos dirigentes fallecidos en los últimos años. Inés Inzaurgarat, María de Iraola, Laura Ramallo, Julio Salesses, Adolfo Tenaglia y Daniel Salomón. Recordó a dirigentes del peronismo, agradeció a los presentes y a los visitantes José Luis Horna y Graciana Uruslepo, funcionarios del gabinete de "Chinchu" Gasparini y precandidatos de Roque Pérez. Agradeció a Gustavo Cocconi y Hernán Ralinqueo intendentes de Tapalqué y 25 de Mayo. Luego, presentó, uno por uno a todos los precandidatos a consejeros escolares y concejales. Hicieron uso de la palabra la doctora Verónica Tremaroli, Guido Cenzano, Nélida Polimeno, María Mancini, Carlos Pérez Cavalli y el primer candidato a concejal Marcelo Pereyra. El cierre fue de Amaro Sarlo.

María Mancini, Marcelo Pereyra que fue crítico del eslogan del Municipio "Mejor con Vos" y Amaro Sarlo, fueron los más duros a la hora de los discursos que no estuvieron ajenos a hechos de los últimos días, las declaraciones del precandidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzki y el Barrio 31 de Julio donde, además, vive el precandidato a Intendente del Frente de Todos.

"'Mejor con Vos' y tenemos hambre; 'Mejor con Vos' y no se llega a fin de mes; 'Mejor con Vos' y hay despidos", fueron algunas de las palabras de Pereyra.

"Me siento muy orgulloso de que nos acompañe gente de laburo, como somos nosotros, que metemos los pies en el barro todos los días y podemos hablar con todo el mundo de cualquier clase social, situación económica o de lo que sea porque andamos en la calle y estamos con la gente. El Municipio local acompaña permanentemente el ajuste. Nosotros ayudamos, asistimos, transformamos realidades sin recursos, imagínense optimizando recursos municipales, la cantidad de cosas que podemos hacer en Saladillo. A eso venimos a trabajar, a dar vuelta esto. Todos conocemos la situación económica, a la cual se llegó por el voto porque a la gente le mintieron de forma descarada", dijo Sarlo. (Ampliaremos) 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo