23 de junio de 2024

Provinciales 31/03/2024

Mayores de 50 años festejarán "El Día Mundial de la Actividad Física"

Con la profesora Guillermina Negro

Los mayores de 50 años festejarán a lo grande "El Día Mundial de la Actividad Física"; así lo define la profesora Guillermina Negro. 

Dos grandes docentes de la Educación Física unifican sus conocimientos teórico prácticos para que los mayores de 50 disfruten de una jornada inolvidable. 

La profesora UNLP Guillermina Negro, quien lleva 26 años al servicio de los mayores, profesora fundadora del Gimnasio para mayores de 50 años, referente local y nacional por su amplia experiencia y trayectoria en el rubro, dictará clase de Baile Latino más charla sobre "Ejercicios Inconvenientes y Riesgos de Caídas"

El profesor UNLP Rubén Ayala. "Especialista y referente local en Rehabilitación Cardiovascular de Adultos Mayores" dictará clase de gimnasia más charla sobre "Mitos y verdades sobre la Actividad Fisica" 

En en marco de las actividades interinstitucionales por el mes aniversario de la localidad de Villa Elvira, la docente eligió el Club conducido por el presidente Diego Balducchi para juntar su alumnado con el pequeño grupo de adultos que concurren al Club 19 de Febrero. 

Dicha jornada gratuita y abierta a toda la comunidad de adultos platenses, se realizará el miércoles 10 de abril de 9 a 12, en el Club 19 de Febrero sito en la calle diagonal 682 y diagonal 620. de Villa Elvira. 

Quienes deseen colaborar con algun alimento no perecedero para un Comedor de Niños de Barrio Jardín, serán más que bienvenidas. 

Aquellos interesados en asistir, escribir al  WhatsApp de la profesora Guillermina Negro: 221 4188701.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo