20 de abril de 2024

Locales 20/10/2022

Mayorista Codeana abre sus puertas

Desde el viernes 21 a las 08:30

En Colectora de la ruta nacional 205, Raúl Alfonsín 2165, abrirá sus puertas mañana, a las 08:30, Mayorista Codeana. José su propietario explicó y brindó algunos detalles de sus servicios y formatos de venta.

"Este es un formato que a Saladillo le hacía falta. Empezamos como mayorista con venta al publico con ofertas continuas. Acá el cliente siempre va a tener el mejor precio. Porque están acostumbrados a entrar a un supermercados y ver una gran cantidad de carteles; de 3 por 2, cuatro por 3 o el 50% en la segunda unidad y eso es muy confuso.

Lo que buscamos es una venta sencilla, clara y con el mejor precio. Comenzamos en Trenque Lauquen y después Pehuajo; Santa Rosa, General Acha, 9 de Julio y ahora, Saladillo.

En esta época de variación queremos que la gente se vaya con el carro lleno y no se va a encontrar con una sorpresa en la caja. Va a hallar el mejor precio. Me gusta ser el mas barato sin competencia. Mañana, viernes ya atendemos entre las 08:30 y las 12:30 y desde las 15:30 hasta las 19:30. Y es de lunes a sábado con todo tipo de tarjeta de debito y crédito, con Banco Nación y Cuenta DNI, de Banco Provincia. Además Favacard y Elebar. Sin recargo con tarjetas de crédito, se compra al precio que dice el cartel. Vengan a conocernos. Acá no hay ofertas transitorias ni mentirosas tenemos el mejor precio de la zona".

(Ver galería de fotos y precios abajo)


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo