23 de septiembre de 2020

Locales 14/09/2020

"Me parece increíble llegar al extremo de aclarar que no tengo covid"

Aclaración

Me parece una cosa increíble llegar al extremo de aclarar esto y tener que andar contando y haciendo público cual es mi estado de salud, pero por las dudas y para evitar malos entendidos lo hago.  

No tengo covid-19, no fui hisopado, no tengo ni un síntoma, no soy ni fui contacto estrecho de nadie y ando bárbaro.  

Aclaró esto porque el domingo en horas de la noche se dirigió la policía dos veces hasta donde yo me encontraba, a consultarme de muy buena manera si yo era positivo y no estaba cumpliendo el aislamiento.  

Al explicarle y darle mis datos y comprobar que no era yo, ya que hay más de un Agustín Di Benedetto en Saladillo, me pidieron disculpas y se fueron. 

Aclaro esto porque alguien denunció que yo no estaba cumpliendo el aislamiento, y esto pasó, porque es tan patética la sociedad que filtran nombres y lo único que hacen es generar cosas como esta que me pasó a mí. Tanto que se ha hablado de la empatía y de querer al prójimo en estos tiempos, la verdad está totalmente lejos de eso. Filtran nombres cuando no tendría que ser así, (¿de dónde salen esos nombres?) denuncian sin tener ni idea a quien están denunciando, y así un montón de cosas que, sinceramente, generan mucha tristeza. 

Aclaró esto porque me conoce muchísima gente, mañana voy a trabajar a la oficina, voy a hacer la vida que hago, y no quiero que por lo bajo me miren y denuncien. Porque no soy yo.  

Me pareció bueno hacerlo público, y de paso que quizá cambien la postura de actuar ante esta pandemia. 

Es feo salir a aclarar algo, o que te interroguen por algo, cuando no tener nada que ver. Y más feo aun es cómo acusan y señalan a la gente contagiada, con una impunidad increíble, como si tuvieran la culpa de contraer el covid.

Fuerte abrazo a todos.  

P0: y los que filtran nombres y denuncian sin saber, EMPATIA SE LA LLEVARON A MARZO. 

Agustín Carlos Di Benedetto 

DNI 32918436


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo