25 de abril de 2024

Locales 06/06/2021

"Me voy con el corazón lleno de todo lo bonito que me han brindado"

Agradecimiento

El motivo de esta  misiva es para agradecerles por haberme dado la oportunidad de formar parte de este film (película) "Humo Bajo el Agua", con los directores Julio Midu y Fabio Junco, actores de este lindo lugar,más actores convocados como Luis Brandon, David Di' Nápole, Guido Betta Fiora, Mimi Ardu, Vanina Midu, Flor Midu, Mariano Martínez, Rodrigo Guirao Díaz, Fernando Governun, Carolina Valsagnia, los nenes Lautaro Demarcó,y Bianca Pierini y otros que ahora no recuerdo sus nombres.

Agradecer a todo el equipo por su respeto, al personal del Hotel Esquina del Sol,al restaurant El Sol, gracias por su atención.

Agradecimiento muy especial para mis asistentes Gastón, Franco y Mauri, también a Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz.

Me sentí querida, mimada y contenida por todos, GRACIAS muchas GRACIAS, me voy con el corazón lleno de todo lo bonito que me han brindado.

Les dejo un abrazo y un beso Puntano 

Hasta siempre..

Norma Argentina.

(Norma Argentina es una actriz del cine y la televisión argentina. Trabajó y trabaja activamente en la industria del cine de nuestro país)?

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo