13 de octubre de 2019

Locales 22/09/2019

Mejoría en la salud de Alexis Achilli

Agradecimiento de la familia

Carta enviada a los medios locales por la familia de Alexis Achilli:

"Hola a todos. Gracias, mil gracias a todos, por todos los mensajes que recibimos, todas las oraciones, toda la buena energía todo llegó.

Hoy tuvo para nosotros una gran mejoría. Hoy Ale pudo mantenerse despierto, desayunó, pudo comunicarse, que hasta ayer a la noche era imposible de lograr que él dijera una oración completa sin divagar. No se dan una idea lo que eso significa para nosotros. Pasamos momentos horribles, de mucha incertidumbre de no saber qué hacer.

El miércoles Ale tuvo un accidente con su moto a las 6 AM camino al trabajo. Por motivos que desconocemos cae de su moto en la cual circulaba. La caída le produjo una fractura de cráneo, una lesión muy importante, ya que tiene un pequeño derrame de sangre en el cerebro, y la última tomografía muestra que también a esa lesión se le suma un edema. Por el momento hay que esperar que desinflame, pero gracias a Dios todo va mejorando.

Todavía hay riesgos, pero si continúa cómo ahora, pronto lo tendremos de nuevo en casa.

Quiero agradecerles a todos por las cadenas, por lo mensajes, que fueron muchísimos (algunos no alcancé a contestar perdón) no quiero nombrar a todos por que de alguien me voy a olvidar Solo quiero que sepan más o menos el estado de salud de Alexis Achilli ya que fueron muchas las personas que se preocuparon.

Cualquier otra novedad que vaya surgiendo yo les voy a estar haciendo llegar la información.

Gracias por el apoyo; esas primeras 24 horas fueron horribles y sentir el apoyo de todos fue un mimo al corazón. Gracias a todos; mil gracias de todo corazón. Sigan pidiendo por su pronta recuperación".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo