16 de junio de 2024

Locales 22/03/2024

Mensaje del intendente Salomón en la apertura de las sesiones ordinarias

En el recinto del HCD

El intendente José Luis Salomón inauguró anoche en el recinto del HCD, el período de sesiones ordinarias del año 2024. En el comienzo analizó la actual situación y la definió como una "paleta de colores" al enumerar los distintos gobiernos: el nacional, el provincial y el municipal. "dstintas ideas políticas pero tendremos que pintar la tela".

Luego, durante poco más de una hora y 25 minutós, trazó las ideas centrales de su administración hablando de lo realizado y lo por hacer, dividiendo la gestión en cinco ejes vitales: seguridad; integridad y diversidad; sustentabilidad; estado activo y eficaz y planificación y servicios.

"En este camino de objetivos que he trazado desde el inicio de mi primera gestión, continuaré trabajando y reforzaré lo necesario para que, en estos próximos cuatro años, potenciemos aún más a nuestro pujante Saladillo".

Brindó cifras y aportes extraordinarios por los últimos sucesos climáticos y la ayuda social.

"Siempre bregamos por un Saladillo más fuerte y unido. Un Saladillo con oportunidades laborales y económicas, con desarrollo y educación, seguro y saludable. Un Saladillo que sienta orgullo de su diversidad y que se esfuerce por garantizar la igualdad de oportunidades. Un Saladillo que no sólo se preocupe por el presente, sino que también tenga una visión clara de ese futuro ambicioso, al que no podemos renunciar".

"Reafirmo mi compromiso por un Saladillo con oportunidades laborales y económicas, con desarrollo y educación, seguro y saludable."

Agradeció a los trabajadores municipales y a sus colaboradores así como a su familia, siempre presente.

aseguró el mandatario, quien inmediatamente después brindó un detallado informe acerca de las diferentes acciones y proyectos ejecutados en el año recientemente transitado, como también aquellas que se planifican para el año en curso, y así rendir cuentas del trabajo desarrollado en las diferentes áreas municipales.

(Ver galería de imágenes abajo)


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo