20 de abril de 2024

Locales 22/02/2022

Mesa de trabajo con el Subsecretario Provincial de Infraestructura Escolar

Análisis de las necesidades

El presidente del Bloque del Frente de Todos, Amaro Sarlo, junto a la inspectora Jefa Distrital Fernanda Catullo, las consejeras Escolares Cecilia Di Battista y Verónica Marasca, y la ex consejera Escolar Nelida Polimeno, mantuvieron una reunión de trabajo con el subsecretario de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires Ing. Ariel Lambezat. 

En dicha reunión se analizaron las necesidades de infraestructura escolar del distrito de Saladillo, que resultan prioridades para la Unidad Educativa de Gestión Distrital. 

Fue un diálogo sobre los proyectos que ya están en marcha en dicha subsecretaría y sobre otros que es necesario realizar como son:

- Nuevo edificio para la Escuela de Educación Secundaria 1 Del Carril. 

- Nuevo edificio Jardín de Infantes 908.- Saladillo Norte.

- Refuncionalización del edificio de la Escuela de Educación Secundaria 5 y Escuela Primaria 3.

- Ampliación edificio Escuela de Educación Secundaria 3, Escuela Primaria 2. 

- Residencia Masculina para la Escuela de Educación Secundaria Agraria 1.

- Construcción de aula Escuela Primaria 11

El ingeniero Lambezat detalló los avances en dichos proyectos, como la definición de otros, comprometiendo sus gestiones para que las obras mencionadas se comiencen y pueda atenderse de esta manera a la mejora de las condiciones físicas, tan necesarias para una Educación de Calidad. 

Remarcó Amaro Sarlo que "trabajar por la Justicia Educativa es un principio que desde siempre tuvo este Proyecto Político que representamos y por el cual trabajamos intensamente con mucho compromiso para con nuestras Comunidades Educativas."

...


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo