19 de mayo de 2024

Deportes 09/05/2023

¬ŅMessi al Hilal? En Arabia Saudita dicen que el acuerdo para que juegue en ese pa√≠s "est√° cerrado"

Mientras entrena con el PSG

El destino de Lionel Messi contin√ļa cargado de incertidumbre. Tras la sanci√≥n del Paris Saint-Germain (PSG) por su viaje a Arabia Saudita, su pedido de disculpas y el reciente "perd√≥n" del club franc√©s, ahora trascendi√≥ que el crack argentino habr√≠a cerrado un acuerdo para jugar en el pa√≠s de Medio Oriente la pr√≥xima temporada.

Oferta millonaria para Messi: Al-Hilal de Arabia le ofrece 400 millones de euros por un a√Īo

Si bien no hay ning√ļn anuncio oficial, una fuente saudita an√≥nima afirm√≥ a la agencia AFP que hay "un acuerdo cerrado" y que el rosarino "jugar√° en Arabia Saudita". Adem√°s, describi√≥ el contrato es "excepcional" y "enorme", aunque no revel√≥ el nombre del club adonde migrar√≠a el campe√≥n del mundo en caso de confirmarse la noticia.

En las √ļltimas horas hab√≠an trascendido versiones de una supuesta oferta millonaria por parte del Al Hilal de Arabia Saudita, por una suma de 400 millones de euros anuales, seg√ļn revel√≥ el medio espa√Īol Mundo Deportivo y el programa El Chiringuito.

Seg√ļn AFP, el club parisino se limit√≥ a recordar que el contrato de Messi finaliza el pr√≥ximo 30 de junio. "Si el club hubiera querido renovar su contrato, se hubiese hecho antes", indic√≥ por su parte otra fuente del PSG, que afirm√≥ que no se espera que haya una renovaci√≥n contractual.

El desembarco del capit√°n argentino en el f√ļtbol saudita no solo patear√≠a el tablero del mercado de pases internacional sino que revivir√≠a la hist√≥rica rivalidad entre el exBarcelona y el exReal Madrid, Cristiano Ronaldo, que juega en el Al-Nassr y permanece como el futbolista mejor pago del mundo.

Messi entrena con el PSG después de la reconciliación

"Leo Messi, de vuelta a los entrenamientos", tuiteó este lunes la cuenta oficial de Twitter del PSG, que de esa manera confirmó el "indulto" al crack argentino tras las turbulencias de la semana pasada.

El campeón del mundo viene de una relación tensa con la hinchada y la dirigencia del PSG. En sus primeros partidos después del Mundial Qatar 2022 recibió los abucheos y silbidos de los simpatizantes en París.

La semana pasada el detonante final fue el viaje que realizó el futbolista al país de Medio Oriente, pese a no contar con la autorización de las autoridades de la institución, que decidió sancionarlo con una suspensión de dos semanas sin goce de sueldo.

Después de una semana sin entrenar,en donde se habló sobre su posible salida o un probable regreso a Barcelona, el rosarino sorprendió con un video en sus redes sociales en donde se disculpó con los hinchas y el club.

Las disculpas del astro del f√ļtbol repercutieron de manera positiva. Si bien no fue convocado para el partido de este domingo ante Troyes, por la fecha 34 de la Ligue 1, el Diez regres√≥ a los entrenamientos este martes, en una se√Īal de

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo