28 de marzo de 2024

Nacionales 22/11/2022

WhatsApp prepara una herramienta para ponerle contraseña a la versión de web

Los detalles de la actualización

Sin dudas, la aplicación de mensajería WhatsApp se volvió central en la rutina de muchísimas personas. Con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, la plataforma se volvió una herramienta central en el día a día laboral. Sobre todo después de la pandemia del coronavirus y la necesidad de reorganizar las tareas desde la virtualidad.

Por eso, cada vez más usuarios le reclamaban a los desarrolladores crear una nueva herramienta que les permitiera poner una contraseña para la versión web.

Esto se debe a que no son pocas las personas que desde los espacios de trabajo usan, por una cuestión de comodidad, la aplicación desde la computadora.

Y puede pasar en más de una ocasión dejar la sesión abierta y que quien llegue a ese puesto de trabajo se encuentre con todos los mensajes enviados y recibidos.

PUBLICIDAD

Además, en el último tiempo las conversaciones en WhatsApp se sincronizan incluso cuando el dispositivo principal está desconectado, por lo que el acceso a la información es total y se actualiza minuto a minuto.

Sin embargo, desde WhatsApp informaron que ya se encuentra trabajando en una función para evitar esto.

Según el portal WaBetaInfo, la empresa está desarrollando una función que permitirá bloquear el acceso a WhatsApp Web mediante una contraseña o PIN.

Por lo tanto, cada vez que el usuario quiera iniciar sesión en su cuenta y chatear o leer conversaciones, primero deberá ingresar el código de acceso.

Se debe tener en cuenta que en la actualidad, desde la aplicación del celular, en la parte de ajustes, se puede acceder a la información de todas las computadoras en las que está abierta la sesión y cerrarlas a distancia en caso de desearlo. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo