26 de noviembre de 2022

Nacionales 07/06/2022

Messi ya está en Rosario para sus vacaciones

El astro regresó tras los cinco goles a Estonia

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, ya está en Rosario para pasar sus vacaciones luego de la exitosa gira por Europa de la Selección Argentina. Luego de haber convertido cinco goles en el amistoso del domingo ante Estonia en Pamplona (España), el supercrack rosarino aterrizó en su avión privado pasadas las 8.30 de la mañana de este lunes, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad. Lo acompañaban los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso y también Rodrigo De Paul, quien tras realizar los correspondientes trámites migratorios, tomó un vuelo hacia Buenos Aires.

En el aeropuerto, a Messi lo esperaba su esposa, Antonela Roccuzzo, acompañada de sus tres hijos, quienes llegaron la semana pasada a Rosario. La familia Messi pasará unos días de vacaciones en su casa ubicada en el Country Kentucky, de la ciudad de Funes, situada 15 kilómetros al oeste de Rosario.

Messi posee allí una propiedad, cercana a la de sus suegros, en un country habitado por algunos exjugadores de la Selección como el extécnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González; y el entrenador del seleccionado Sub-20, Javier Mascherano, entre otros. Se estima que después de algunos días en su ciudad, la familia Messi regresará a Europa para disfrutar del mar y la playa del hemisferio norte antes de retomar las prácticas del París Saint Germain, que iniciará su pretemporada en los primeros días de julio, y de la Selección Argentina que tras el receso del verano europeo, volverá a juntarse a mediados de septiembre para la última ventana de amistosos antes de la Copa del Mundo de Qatar.

El equipo francés anunció una gira por Japón a partir del 20 de julio que incluye tres partidos con la presencia comprometida de Messi. El primero será ante el Kawasaki Frontale, el 20 de julio en el Estadio Nacional de Tokio.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo