19 de abril de 2024

Locales 18/10/2021

MEVIEL S.R.L.:19 años brindando soluciones integrales

Visita

MEVIEL S.R.L. es una empresa que desde su comienzo en el año 2002 está comprometida con el avance y búsqueda de nuevas soluciones integrales para la industria de la construcción.

?

Desde el inicio de sus actividades la empresa cuenta con la parte de obras y servicios, realizando construcciones civiles, mantenimiento de edificios, proyecto y ejecución de instalaciones eléctricas y de baja tensión, tanto para el sector público como el privado en toda la región.

?

En marmolería realizan todo tipo de trabajos afines al sector contando con un amplio y variado stock en piedras naturales y sintéticas nacionales e importadas. Contando con personal especializado durante todo el proceso, desde el asesoramiento y comercialización hasta el traslado e instalación.

?

En Amoblamientos,  son distribuidores oficiales de Johnson Acero S.A., empresa nacional líder en la fabricación de amoblamientos integrales para cocina, placards,interiores y vestidores, comercializando todos sus productos los cuales se exhiben en el showroom, atendiendo una amplia zona de influencia, al igual que con la marmolería.

?

El objetivo de MEVIEL SRL es facilitar soluciones efectivas para cada situación mediante productos y servicios que proporcionen una mejor calidad de vida, superándose día a día acompañando los avances tecnológicos con un grupo humano capacitado, emprendedor, responsable y comprometido con el cliente.

El Intendente Municipal José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich visitaron las instalaciones de MEVIEL S.R.L. junto a su dueño Jorge Bustamante y su equipo. En la recorrida Jorge le mostró a las autoridades municipales cada una de las actividades que se desarrollan en el lugar y las ampliaciones que se están realizando para trabajar con mayor comodidad y ampliar la prestación de servicios.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo