29 de noviembre de 2022

Locales 24/06/2022

Miembros de la Agencia para el Desarrollo de Saladillo visitaron el CURS

Punto digital

Integrantes de la Agencia para el Desarrollo de Saladillo visitaron las instalaciones del CURS, particularmente el aula de Punto Digital con el fin de trabajar de manera conjunta en un programa de la fundación Microsoft llamado alfabetización digital, se trata de capacitaciones orientadas a personal de las empresas o potenciales empleados.

La Agencia Para el Desarrollo de Saladillo, integrada por la Cámara de Comercio, empresas locales, Municipalidad, instituciones, concejales de ambos bloques y demás actores de la comunidad está en etapa de conformación, tramitando la personería jurídica, pero hasta tanto eso se logre se vienen proyectando algunas propuestas. Una de ellas es trabajar en la capacitación de recursos humanos. En esta oportunidad se está empezando a gestionar para trabajar de manera conjunta al CURS.

La Directora del CURS Lic. Romina Castillo recibió en la sede la calle Zamorano a Alejandro Repetto, Alberto Garré, Ernesto Marcenaro y a Vladimir Wuiovich, integrantes de la Agencia para el Desarrollo de Saladillo.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo