13 de abril de 2024

Nacionales 13/06/2023

Miramar: fuertes olas provocaron destrozos en la costa

Se desmoronó el pavimento

Fuertes olas provocaron que se desmorone parte del Muelle de los Pescadores en la localidad balnearia de Miramar y ahora, el lugar se encuentra temporalmente vallado y restringido para el público. 

La Municipalidad de General Alvarado informó que "se socavó y desmoronado parte del paredón de la defensa costera aledaña al Muelle de Pescadores de Miramar".

Hay presencia de las áreas municipales de Defensa Civil, Tránsito y Obras Públicas para evitar cualquier tipo de accidente. Ahora, se espera que intervenga la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires para su reparación, ya que la misma tiene cierto nivel de complejidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles: una mujer casi muere aplastada por su auto en Mar del Plata

El daño sobre esa parte del muelle fue tan grave que provocó el derrumbe de varios metros de vereda y gran parte del pavimento, justo cuando en la parte curva que se utiliza como ciclovía.

En La Perla también hubo destrozos

En Mar del Plata, las fuertes olas afectaron la línea de muretes que acompañan el frente de protección costera. Sucedió en la zona de Punta Iglesias. Allí se desprendieron algunas piezas de piedra. Luego, fueron aseguradas por personal municipal.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo