5 de agosto de 2021

Locales 19/07/2021

Mision-ar en nuestra ciudad

Visita de autoridades

Julio Aguilar es el referente de Mision-ar en nuestra ciudad. La máxima autoridad de la ONG, Ivan Camaño, lo visitó, acompañado de su colaborador Daniel Ponce de León. Uno de los lemas es "generamos generadores de empleo" y definen a "Mision-ar como un grupo humano con vocación de servicio dedicado a ayudar, poniéndose en el lugar del otro y accionando para acompañar al más vulnerable, somos una familia con una visión en común, apolíticos e imparciales".

Brindan múltiples beneficios entre ellos la "Tarjeta Beneficios MISION-AR", con el aporte mensual y consecutivo de $500, MISION-AR ORG te otorga la Tarjeta Beneficios MISION-AR con la cual se dan importantes descuentos en la adquisición de productos y servicios. Beneficios que oscilan desde un 10% a un 50% en todo el territorio nacional a través de infinidad de comercios pequeños, medianos y grandes, como así también empresas líderes nacionales e internacionales". Se puede bajar la app desde el sitio web.

La idea de creación de puestos de trabajo es un objetivo y en nuestra ciudad se reunieron con el empresario Gustavo Moscoloni una de cuyas empresas es un frigorífico. "Nos llevamos una magnífica impresión de Gustavo. Le planteamos la posibilidad de producción de cerdos y la venta de ese producto a su empresa. Seguiremos conversando sobre ello".

También se encontraron con Juan Carlos Labarere responsable de "Fruta 3". Lo interiorizaron sobre la línea de productos "Mision-ar", con artículos de limpieza, jugos y productos alimenticios.

"Nos vamos satisfechos" expresó Iván Camaño. "Nuestro referente aquí es Julio Aguilar y cualquier consulta se la pueden realizar a él. Su teléfono es 2345-688722. También se puede ingresar a nuestro sitio web www.mision-ar.com".

La sede central de la ONG está en la CABA, en avenida Córdoba 673 piso 12.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo