25 de abril de 2024

Locales 15/05/2021

Monitoreo: aporte fundamental de las cámaras para el esclarecimiento de un robo

En el acceso Cicaré

Las cámaras del Centro Operativo y monitoreo aportaron una prueba fundamental para el esclarecimiento del robo de una alta suma dinero de días pasados.

Las cámaras de videovigilancia del Centro Operativo y Monitoreo de la Subsecretaría de Seguridad Municipal resultaron una herramienta fundamental para disparar una serie de allanamiento que en los últimos días, los que arrojaron resultados positivos.

Días pasados se perpetró un robo en nuestra ciudad donde se sustrajo una suma de dólares en efectivo y un reloj de importante valor, con la autoría de sujetos que llegaron al lugar por la Ruta Nacional 205 y emprendieron su fuga luego del hecho por la misma ruta mencionada. 

Por ello, con ambas cámaras localizadas en la rotonda de la RN 205 y Cicaré se logró captar el momento en que un Volkswagen Gol blanco llegaba al lugar, merodeaba y luego de ingresar a la vivienda objeto del robo, emprendía su fuga.

El trabajo de los operadores del Centro Operativo de Monitoreo de nuestra ciudad y del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría de Saladillo, pudieron dilucidar por las cámaras de videovigilancia del Municipio los movimientos y aportaron la prueba fílmica a la justicia, los datos del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, lo que sirvió para que la UFIJ 2 de Saladillo librara una serie de allanamientos que luego el personal policial de nuestra ciudad realizó en la localidad de Garín, resultando positivos.

Como resultado de ello se incautó el bolso propiedad de la víctima del hecho, parte del dinero y un bosquejo para dar con la vivienda del damnificado.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo