19 de abril de 2024

Locales 30/09/2021

Motos: Las "Clásicas y Antiguas" salen a la calle en nuestra ciudad

El 23 de octubre

El Club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo junto a la Subsecretaria de Cultura se encuentran abocados a la organización de la primera Expo Motos Clásicas y Antiguas en Saladillo, a realizarse el sábado 23 de octubre en el predio municipal "La Esquina" de avenida Moreno y Álvarez de Toledo. La agrupación de las motos antiguas viene trabajando en paralelo desde hace algunas semanas junto a Cultura, para que el evento sea exitoso.

La apertura de la muestra está prevista para las 19:00 donde estarán en exhibición más de 20 motos de los años 1950 a 1980. Además de las motos, habrá música, carrito de comida, bebidas y una banda de música en vivo.  La entrada será libre y gratuita con la protección de barbijos o tapa boca.

El club de Motos Antiguas agradece a la Subsecretaria de Cultura, a Deportes, a La Toribia, Eduardo Hansen, Javier Samperio, Adrián Fosco y a todos los que vienen colaborando en la organización de la muestra.

Invitación al encuentro

El club de Motos Antiguas de Saladillo invita a todos los que tengan motos antiguas, bicicletas, triciclos y afines, a concurrir y exponerlos en la Expo, en las condiciones que estén, no importa si anda, si está pintado, restaurado u original, la idea es mostrarlo como se encuentra. Podrán participar motos hasta el año 1980. Cualquier inquietud mandar mensaje al 2345-689040.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo