28 de marzo de 2024

25 de Mayo 08/03/2022

Mueren 4 veinticinqueños en choque frontal en Lincoln

Seis fallecidos

Iban en una camioneta Amarok que colisionó con una ambulancia en Ruta 188 

Conmoción en la comunidad de 25 de Mayo. Al menos cuatro personas de esta ciudad perdieron la vida este martes a las 8.20, cuando la Volkswagen Amarok en la que viajaban colisionó frontalmente en el kilómetro 239 de la Ruta 188, en jurisdicción de Lincoln, contra una ambulancia de la empresa Emer Salud 24. El vehículo de los veinticinqueños circulaba en dirección a Pinto, en tanto la unidad de salud lo hacía en dirección opuesta.

En el choque, por causas que establecerán los peritajes, fallecieron el conductor de la camioneta y sus tres acompañantes. Cabe señalar que el escueto informe policial inicial aludía también a una menor de 14 de edad, pero con el transcurso de la jornada esto fue descartado.

En la ambulancia, procedente de General Rodríguez, iban el conductor y dos personas. Una falleció en el lugar del accidente, otra en un centro asistencial a la que fue trasladada, y la restante se encuentra internada con pronóstico reservado.

La ruta estuvo cortada hasta pasado el mediodía, a raíz de la realización de las pericias antes de quitar los vehículos.

La Mañana confirmó que los veinticinqueños, cuyas identidades pasado este mediodía todavía no trascendieron -y no amerita por cuestiones legales y humanas en este momento informarlas-, se dirigían a disfrutar de una estadía vacacional en Mendoza.

Imagen del choque (Gentileza Diario Democracia)


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo