7 de octubre de 2022

Locales 06/09/2022

Muestra de Teatro Bonaerense | El turno de los elencos de las ciudades de Chascomús y Azul

El sábado 10 y el domingo 11

Este próximo sábado y domingo se desarrollarán la segunda y la tercera noche de la XL Muestra de Teatro Bonaerense, con los elencos de las ciudades de Chascomús y Azul. 

El sábado 10 a las 21:30 se presenta Gente de Teatro de Chascomús con:

"Nos tienen hartas", de Juan Carlos Silva.

Esta desopilante comedia se desarrolla en un bar donde cuatro mujeres se encuentran a conversar sobre temas cotidianos.

Cada una hace un recorrido de la propia historia a través de un divertido diálogo que dejará al espectador sin aliento de tanto reír.

El domingo 11 a las 21:00 se presenta Equipo Delta y Taller de Teatro "Imaginario Soldenoche" de Azul con:

"Piedras del corazón" de Edelmiro Menchaca Bernárdez

La temática vuelve a interpelar las relaciones familiares, en este caso con una disfuncionalidad, que se acentúa en un juego constante de luces y sombras donde emerge una suerte de humor y realidad descarnada a lo largo del desarrollo de la historia. Beatriz, identificada reiterada y despectivamente como Chicha por su madre, se dedica al trabajo doméstico y ha tenido tres hijos de diferentes padres. A través del tiempo, su madre parece decretar la imposibilidad de escapar a su destino sin embargo Chicha enarbola como único orgullo haber tenido y defendido la vida de sus hijos. La pérdida del padre en su infancia y de sus hijos ya criados, alcanza un límite inesperado cuando desaparece Clarita, su hija menor. Y es Clarita quien desde su inocencia decidirá abruptamente poner una drástica cuota de justicia. Una historia que no dejará de sorprender en todo su desarrollo.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo