19 de abril de 2024

Nacionales 29/06/2022

Mundial 2022: Nueva chance para conseguir entradas

La FIFA anunció que el martes se abre un otro proceso de venta de tickets

Los hinchas de la Selección Argentina que pretendan viajar al Mundial de Qatar tendrán una nueva chance de conseguir entradas a partir de la próxima semana. A través de su página web, la FIFA anunció que el próximo martes se abrirá un nuevo proceso de venta de localidades para el Mundial, que será la primera con los 32 participantes confirmados.

A poco menos de cinco meses para el inicio del torneo, ya se vendieron 1.8 millones de tickets, de acuerdo al informe brindado por el Comité Organizador. El nuevo proceso se abrirá el próximo martes 5 de julio a las 12 de Doha (18 de la Argentina) en la página oficial de la FIFA y se extenderá hasta el 5 de agosto.

La entidad confirmó que los tickets se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago del mismo. Sin embargo, aclara que en caso de que reciban "un gran volumen de solicitudes" informarán un "orden de prioridad". Cabe recordar que una persona podrá comprar "un máximo de seis entradas por partido" y un total de "sesenta para toda la competición".

Según un informe del diario The Times publicado a principio de mes, el seleccionado argentino era el participante que mayor cantidad de entradas tenía pedidas para la primera ronda de la Copa del Mundo, solo por debajo de la Final mundialista que se celebrará el 18 de diciembre.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo