28 de marzo de 2024

Internacionales 29/04/2022

Mundial Qatar 2022: las entradas de Argentina, entre las más demandadas

Para los partidos con Arabia Saudita, México y Polonia

Los tres partidos que la Selección nacional jugará en la fase inicial que Qatar 2022 se encuentran entre los de mayor demandas de entradas para el mundial. Así lo confirmó el ranking de ventas de la FIFA, que a la vez anunció que el 31 mayo próximo responderá a los pedidos de las más de 23 millones de personas que ya hicieron su reserva.

El dato de que los tres partidos que el equipo capitaneado por Lionel Messi afrontará ante Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C estuvieron entre los de mayor demanda fue dado a conocer apenas horas después de concluir la fase de venta por selección aleatoria.

Para ese proceso se registraron 23,5 millones de solicitudes. Para el caso de los partidos de Argentina, el origen proviene en primer término de residentes del país organizador y luego de Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.

A través de un comunicado, el conglomerado rector del fútbol indicó que los tres partidos de la Selección Argentina se ubicaron entre lo más demandados junto con el cruce entre Inglaterra y Estados Unidos, correspondiente al Grupo B. 

Cómo sigue la venta de entradas para el Mundial

La FIFA responderá a esos pedidos vía email el próximo 31 de mayo, fecha en la que comenzará el proceso de pago con tarjeta de crédito. En caso que la demanda supere el cupo disponible, los tickets serán asignados por sorteo.

Una vez aseguradas las entradas, los hinchas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la web oficial Qatar2022.qa.

La próxima ventana para conseguir entradas para el Mundial será por estricto orden de solicitud en una fecha a convenir, adelantó la FIFA.

El calendario de Argentina en Qatar

Argentina debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre en el Estadio Lusail, afrontará su segundo compromiso ante México, el sábado 26 en el mismo escenario y cerrará su participación en el grupo ante Polonia, el martes 30 en el Estadio 974 de Doha.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo