15 de julio de 2024

Locales 02/11/2023

Murió el automovilista olavarriense Agustín Herrera en el trágico siniestro vial

En la ruta nacional 205

El piloto de 33 años viajaba junto a su pareja Sofía Costa e impactó de frente contra otro auto en la Ruta 205, a la altura de Saladillo. Tanto Herrera como el otro conductor fallecieron en el acto. Costa fue hospitalizada con politraumatismos leves.

El corredor olavarriense Agustín "El Chapu" Herrera perdió la vida trágicamente este jueves luego de protagonizar un trágico siniestro vial en la Ruta Nacional 205, a la altura de Saladillo.

Según informó el portal Lobos Noticias, el hecho se produjo a las 13:50 en el kilómetro 161. Herrera viajaba en un BMW junto a su pareja, Sofía Oriana Costa, cuando por motivos que son materia de investigación impactó de frente contra un Toyota Corolla, integrado por dos personas oriundas de La Matanza.

Producto del impacto, tanto Herrera como el otro conductor, identificado como Juan José López, perdieron la vida en el acto.

Por su parte, Costa sufrió politraumatismos leves, mientras que como la acompañante del Corolla, Diana Borraccetti, sufrió politraumatismos graves en el abdomen. Ambas fueron trasladadas al Hospital Posadas de Saladillo.

Los primeros indicios señalaron que uno de los dos intentó sobrepasar a otro vehículo y colisionó de frente con el que circulaba por la mano contraria.

En el lugar trabajaron Bomberos del destacamento de Del Carril y personal de la Policía Científica.

Herrera comenzó su carrera en 2006 y compitió en varias categorías a nivel nacional. En 2019 había sido subcampeón en la Clase 2 del Turismo Nacional.

infoeme

con info de Lobos Noticias


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo