19 de junio de 2024

Provinciales 25/12/2023

Murió una joven alcanzada por una bala perdida durante la Navidad

En Mendoza

El hecho sucedió en Godoy Cruz, cuando la víctima se levantó a buscar agua. Todavía buscan identificar al auto del disparo.

Una joven de 28 años murió este lunes luego de recibir en la cabeza el impacto de una bala perdida durante los festejos de Navidad en el departamento de Godoy Cruz, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Heridos por pirotecnia: 13 personas lesionadas en la Ciudad de Buenos Aires

La víctima fue identificada como Mariana Domínguez (28), quien residía en un inmueble de la calle Picheuta al 800, en dicho departamento de Mendoza, donde alrededor de la 1.49 recibió un balazo en el cráneo.

Según las fuentes, se trató de una bala perdida disparada en medio de los festejos de Navidad, a raíz de lo cual la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Del Carmen, adonde ingresó inconsciente.

Uno de los familiares contó a la Policía que el hecho se produjo cuando en medio de la cena, la joven se levantó de la mesa a buscar agua y se desvaneció, tras lo cual comenzó a perder sangre por la nariz y los oídos.

En tanto, los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado hospital determinaron que el paciente presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en occipital izquierdo parte posterior, quedando el proyectil alojado en el cráneo, con muerte cerebral.

Mientras que fuentes judiciales indicaron que la joven baleada finalmente murió esta tarde a raíz del balazo recibido.

Por otro lado, personal de la comisaría 27 de Godoy Cruz realizaban rastrillajes en las viviendas vecinas a la de la víctima ya que los peritos creen que la bala perdida fue disparada por un arma de puño a no más de 25 metros de distancia.

"El lugar es muy populoso y es complicado identificar aún a los autores", explicó una fuente de la pesquisa.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo