25 de abril de 2024

Provinciales 19/12/2021

Murieron cuatro personas en un siniestro vial tras un choque frontal

En Santa Fe | Viajaban a Santiago del Estero para ver el partido entre Colón y River

Cuatro personas murieron y solo una mujer sobrevivió al choque frontal del vehículo en el que viajaban contra un cambión, en la Ruta Provincial 4.

Eran simpatizantes de River que viajaban a Santiago del Estero para ver la final con Colón

Los cuatro fallecieron en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 4, a unos 40 kilómetros de Santa Fe, donde el vehículo utilitario en el que viajaban impactó de frente contra un camión que iba en sentido contrario.

Las víctimas fatales, entre las cuales hay un menor de 7 años, viajaban en una Renault Kangoo y se dirigían hacia Santiago del Estero, donde el club Millonario disputaría el Trofeo de Campeones. Según trascendió, solo una mujer logró sobrevivir al terrible choque.

Los hinchas habían partido de Florencio Varela, en la zona sur del conurbano bonaerense, y el choque frontal se produjo porque el utilitario habría mordido la banquina y terminó cruzando de carril, según declaró el chofer del camión a medios santafesinos.

"Hice todo para evitar la colisión y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase", dijo Silvio, el chofer del camión que transportaba pollos, en declaraciones televisivas.

De acuerdo al primer parte médico emitido por el hospital José María Cullen. donde fue derivada, la única sobreviviente presentaba fractura de fémur y traumatismo cerrado de abdomen.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo