25 de abril de 2024

Nacionales 30/03/2020

Murieron otras dos personas por coronavirus

Ya son 22 los fallecidos en Argentina

PANDEMIA

Una mujer de San Martín de los Andes y un hombre de Tucumán se suman a la lista que habían informado el domingo a la noche las autoridades sanitarias.

Dos nuevas muertes por coronavirus fueron confirmadas durante la madrugada  de este lunes y las cifras de fallecidos por la enfermedad pandémica ya se elevan a 22 en Argentina. Las víctimas son una mujer en San Martín de los Andes y un hombre en Tucumán. 

El último parte del Ministerio de Salud de la Nación de este domingo había confirmado la muerte de un hombre y que hay 75 nuevos casos, elevando el número de infectados a 820 en todo el país. 

El fallecido informado por la cartera sanitaria es un hombre de 58 años que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado, y que tenía antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Luego del anuncio del Ministerio de Salud, y de que Alberto Fernández oficializara la extensión de la cuarentena, se confirmaron dos víctimas fatales más. De esta forma, son tres los muertos registrados en las últimas 24 horas.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo