19 de abril de 2024

Nacionales 03/06/2021

Murió Agustina Fontenla, la exparticipante de "Bake Off Argentina" que tenía coronavirus

La repostera tenía 31 años y había sido ingresada en terapia intensiva

Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off Argentina 2020, murió en las últimas horas luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. Tenía 31 años y había sido ingresada en terapia intensiva el último martes.

La repostera y abogada, que se hizo conocida luego de su paso por el reality que fue el gran fenómeno televisivo de la primera mitad de 2020, se encontraba internada en la ciudad de Viedma, Río Negro, donde había sido trasladada desde el pueblo en el que vivía desde adolescente, San Antonio Oeste. Durante su participación en el certamen televisivo, la cocinera había promocionado en distintas oportunidades su sentido de pertenencia y su amor por la Patagonia.

Según difundieron distintos medios, la pastelera había sido intubada el miércoles y falleció la madrugada de este jueves. En horas de la mañana, la familia confirmó la noticia a través de la empresa encargada del servicio funerario: "Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación".

Paula Chaves, conductora del exitoso ciclo que emitió Telefe el año pasado, despidió a la repostera con un mensaje a través de Twitter. "Hasta siempre, Agus", escribió, dando cuenta de la "triste noticia" y enviando un abrazo a sus amigos y familia.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo