11 de agosto de 2022

Provinciales 12/05/2021

Murió la esposa de Julio César Falcioni

Se encontraba muy delicada de salud

Se encontraba muy delicada de salud por lo que el entrenador de Independiente se ausentó de los entrenamientos.

La temporada de Julio César Falcioni en Independiente está siendo bastante irregular. El "Rojo" viene atravesando difícil situaciones, que no permiten que puedan trabajar con normalidad. Es que el plantel sufrió varios casos de coronavirus, entre ellos, el técnico Julio César Falcioni.

Esto preocupó a todos, ya que es de público conocimiento el delicado estado de salud del entrenador. Sin embargo, a pesar de haber recibido el alta médica, Julio no se presentó a los entrenamientos debido a un difícil momento personal.

Su esposa, Palka Ada Adela, se encontraba en un delicado estado de salud, lo que obligó a que Falcioni se ausente momentáneamente de la dirección técnica del equipo de Avellaneda.

Allegados al exarquero del América aseguran que esta situación lo ha golpeado mucho anímicamente y que por esa situación se ha puesto al frente, a la espera de una mejoría. Lamentablemente, en las últimas horas se conoció que su esposa falleció.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni.Todo #Independiente acompaña a @juliofalcionidt y su familia en este duro momento", escribió el club en sus redes sociales.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo