16 de junio de 2024

Provinciales 17/04/2023

Murió Raúl Cano, el joven de Roque Pérez atropellado en la Ruta 205

Tenía 32 años y una hija

El cuerpo fue reconocido en horas de la tarde por su ex esposa. Era mecánico y tenía una hija de corta edad.

Raúl Cano tenía 32 años y una hija.

La comunidad de Roque Pérez se encuentra consternada por la muerte de Raúl Cano, el joven motociclista que en la noche del domingo sufrió un siniestro vial en el km. 79 de la ruta 205, en cercanías de Uribelarrea.

Cano, de 32 años, murió a la madrugada en el Hospital Cuenca Alta a causa de los politraumatismos sufridos en todo el cuerpo, aunque la noticia no se hizo pública porque recién a las 11 de la mañana se logró localizar a sus familiares.

Como lo informó InfoCañuelas, alrededor de las 22 hs. del 16 de abril se dirigía por ruta 205 en sentido Cañuelas-Lobos en una Motomel cuando fue tocado desde atrás por una camioneta Volkswagen Amarok patente AD 964 BU de Malvinas Argentinas, conducida por Aureliano Bosh. Tras caer sobre la cinta asfáltica, fue arrollado por otro vehículo, un Jeep Renegade dominio AB 482 XX de Capital Federal, conducido por Rubén Ares, quien no alcanzó a frenar ni desviar la marcha.

Pasado el mediodía su ex esposa, Micaela, reconoció el cadáver alojado en la morgue del Hospital Regional.

Agustina Zuccotti, mejor amiga de Raúl, contó que estaba separado y que vivía en Roque Pérez con su madre y su hija de 8 años, de quien tenía la tenencia. Tenía dos hermanos.

Era mecánico -oficio que heredó de su padre ya fallecido- y además de trabajar en Roque Pérez hacía reparaciones de vehículos en Cañuelas, Capital Federal y otras localidades, por lo que se supone que al momento del siniestro volvía a su casa luego de hacer algún trabajo.

Además practicaba artes marciales y era un gran bailarín de folklore, integrante del ballet Cardo Azul de su pueblo natal.

"Era un padrazo, súper alegre, muy trabajador y muy dedicado a su familia. Vivía de chiste en chiste y si bien le costó mucho, pudo progresar y salir de la pobreza, sobre todo pensando en su hija" lo recordó su amiga Agustina.

Según datos oficiales, Cano iba en una Motomel 150 en sentido Cañuelas-Lobos cuando fue embestido desde atrás por una Volkswagen Amarok patente AD 964 BU de Malvinas Argentinas, conducida por Aureliano Bosh.

Como resultado del impacto Cano cayó sobre la cinta asfáltica, siendo arrollado por un Jeep Renegade dominio AB 482 XX de Capital Federal, conducido por Rubén Ares, quien no pudo esquivar el cuerpo.

infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo