29 de marzo de 2024

Nacionales 14/10/2020

Murió Raúl Portal a los 81 años

El conductor falleció a los 81 años luego de permanecer durante meses hospitalizado por un ACV que sufrió en 2018.

El conductor falleció a los 81 años luego de permanecer durante meses hospitalizado por un ACV que sufrió en 2018.

El conductor Raúl Portal falleció a los 81 años luego de pasar meses hospitalizado debido a un ACV que sufrió en 2018. En el último tiempo su estado de salud empeoró al ser diagnosticado con neumonía durante la cuarenterna. 

Portal estuvo hospitalizado durante más de dos años en la clínica Los Arcos tras sufrir un accidente cerebrovascular. Al poco tiempo sufrió otros dos y logró recuperarse aunque tuvo que permanecer internado. 

En junio el padre del productor Gastón Portal fue sometido a un hisopado de coronavirus luego de presentar fiebre y neumonía, pero rápidamente dio negativo. 

En su momento Lucía, la mujer de Portal, detalló que no podían visitarlo por el protocolo anti Covid: "No podemos visitarlo porque esta prohibido x el Covid19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasas y cuando salis, se rompe todo y a la basura".

Portal tuvo una importancia trayectoria televisiva. Debutó en 1982 en el ciclo de humor y noticias "Semanario Insólito" en el viejo canal ATC. Sin embargo, alcanzó su mayor popularidad con y "Noti Dormi" en 1988, ciclo que volvió a realizar por la pantalla de Crónica HD en 2015. 

Fuente Crónica 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo