24 de abril de 2024

Provinciales 05/06/2022

Murió un hincha de Boca en el partido ante Arsenal y el club tomó importante decisión

Suspensión de festejos

El Xeneize tenía todo preparado para festejar la obtención del trofeo de la Copa de la Liga Profesional, pero el evento fue suspendido.

Boca Juniors debutó en el torneo de la Liga Profesional con un importante triunfo ante Arsenal de Sarandí en la Bombonera. Desde hace unos días se conoció que luego del encuentro, fuera cual fuera el resultado, el club tenía organizado un festejo para presentar ante sus hinchas el trofeo de la Copa de la Liga Profesional que obtuvo ante Tigre en Córdoba y significó la estrella número 72 de su historia. En este contexto, la dirigencia del club informó la suspensión de los mismos producto del fallecimiento de un socio vitalicio de la institución.

En un comunicado escrito en su página web, Boca manifestó: "El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera".

"Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento", sentenció el Xeneize.

El suceso tuvo lugar en la previa del encuentro, justo cuando los jugadores realizaban el típico reconocimiento del campo de juego. En las imágenes que se viralizaron se lo puede observar a Darío Benedetto observando la platea donde se dio cuenta que algo no andaba bien. Inmediatamente se lo comunicó a Rubén Argemi, médico del plantel profesional que se dirigió hacia el lugar.

Luego del partido, una vez consumado el triunfo, Ezequiel Zeballos no perdió su oportunidad para referirse a la dolorosa situación. "Somos un grupo, hacemos lo mejor para el equipo, este triunfo se lo dedicamos al socio que falleció, lo lamentamos mucho", exclamó el Changuito con un claro mensaje de apoyo para la familia Jorge.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo