24 de abril de 2024

Provinciales 12/01/2021

Murió un hombre de 53 años por coronavirus en Olavarría y ya son 99 las víctimas fatales

El hombre había sido internado en el Hospital Municipal el 10 de enero y presentaba comorbilidades previas

Un paciente de 53 años falleció este martes por coronavirus en Olavarría y ya son 99 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

El hombre había sido internado en el Hospital Municipal el 10 de enero y presentaba comorbilidades previas más el diagnóstico positivo de Covid19.

En el reporte emitido por la Secretaría de Salud del Municipio se indicó que 76 personas fueron diagnosticadas este martes con Covid19 y 86 obtuvieron el alta médica. Asimismo fueron 162 las muestras que resultaron negativas para Covid19. En el marco del programa RTA para detectar casos de coronavirus que se realizó esta mañana en el Hospital Municipal, 7 fueron positivos y 65 negativos.

En la actualidad, 317 personas se encuentran cursando la enfermedad en el partido de Olavarría, un 87% menores de 60 años. Los casos positivos de este martes corresponden a personas con nexo epidemiológico con positivos de días anteriores y personal del Servicio Penitenciario y Policía.

Actualmente, tres personas se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y once en Clínica Covid.

Fuente Infoeme

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo