26 de febrero de 2024

Locales 12/02/2024

Muy buena actuación de Lucas Barbalarga

Finalizó quinto en el Mouras

Ayer se disputó la segunda fecha del TCMouras, TCPMouras y además dió inicio el torneo de la PickupTC, todo como es habitual en el Roberto Mouras de La Plata.

La actividad comenzó el sábado, donde el saladillense clasificó en el décimo lugar, por lo que le tooó largar en la segunda serie, culminando en el quinto lugar.

Tambien estuvo presente Juan José Conde a bordo de una Chevy del equipo SSB, que comanda Leandro Mulet; Juani clasificó en el puesto 17 en una tarde con mucho calor y en la serie culminó sexto.

Asi llegaron para correr la final, tambien con mucho calor y  la victoria se la llevó  Juan Pablo Guiffrey con un Torino, marca que no triunfaba desde el año 2022. Una carrera peleada a pesar de que el circuito de La Plata no favorece mucho a este tipo de autos, más si se corre incluyendo la chicana, como lo fué en esta carrera. Hubo algunos toques y recargos, así al final la bandera a cuadros lo sorprendió a Lucas Barbalarga, en el quinto lugar, mientras que Juani Conde debió desertar al evitar un choque, se fué al pasto y como consecuencia levantó temperatura el motor del Chevrolet lo que hizo que desertara de la copetencia.

En el campeonato Lucas se ubica en el sexto lugar con 64 unidades. resultado de las dos competencias en las que pudo arribar al final.

El torneo lo encabeza Juan Pablo Guiffrey; el de Villaguay ha cosechado un total de 89,50.

Informe: Miguel Turrión


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo