25 de abril de 2024

Municipales 01/04/2022

"Muy justo y merecido homenaje reconocimiento a Juan Carlos Ruviera al ser designado como ciudadano distinguido de la ciudad de Saladillo"

Dijo Salomón

El Intendente Municipal de Saladillo Ing. José Luis Salomón calificó como muy justo y merecido homenaje reconocimiento a Juan Carlos Ruviera al ser designado como ciudadano distinguido de la ciudad de Saladillo. Tiempo atrás, el Departamento Ejecutivo envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto para que se realizara esta designación. Días pasados y por unanimidad, el ámbito deliberativo aprobó dicho proyecto.

También el mandatario comunal se refirió a este hecho como una forma de ubicar en un plano de igualdad para con el resto de los Ex Combatientes, Veteranos de Guerra y Héroes de Malvinas, en el contexto de este 40° aniversario del desembarco argentino en las Islas.

Juan Carlos Ruviera vive en Saladillo desde hace ya muchos años y se ha integrado como una parte activa en nuestra comunidad desarrollando también una intensa tarea de malvinización. Como se recordará, Ruviera estaba embarcado en el Crucero ARA General Belgrano que fuera torpedeado y hundido por la flota inglesa en el contexto de la guerra del '82.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo