6 de octubre de 2022

Locales 04/01/2022

¿Nahuel Tenaglia se va a España? La oferta de un club de La Liga que analiza Talleres

También lo busca el Inter de "Cacique" Medina

El defensor de Talleres es uno de los jugadores a vender. También lo busca el Inter de "Cacique" Medina.

Internacional de Brasil o Alavés de España. Esos dos clubes son los que se disputan al defensor de Talleres, el saladillense Nahuel Tenaglia, una de las figuras de la gran temporada del equipo de Barrio Jardín, que podría abandonar Córdoba.

Según la información del periodista Adriano Savalli, Alavés, equipo que milita en La Liga, envió una oferta formal para contar con los servicios del defensor. Sería un préstamo por un año, con cargo de aproximadamente U$S 500.000 y opción de compra obligatoria por una cifra cercana a los 2.000.000 de la moneda estadounidense.

El único interés no sería desde España debido a que Inter de Porto Alegre, equipo que dirige Alexander "Cacique" Medina y que muy bien conoce a Tenaglia, también lo quiere para su plantel. Sin embargo, según informaron la oferta sería menor por lo que por estas horas correría con menos ventaja.

Más allá del ofrecimiento de Alavés, en principio desde Talleres piden U$S 2.500.000 por el 50% de la ficha y deberán llegar a un acuerdo para concretar la operación.

Vale recordar que el vínculo de Tenaglia con Talleres vence en junio de este año y está en condiciones de negociar con otro club. Es uno de los jugadores a vender y pese a que recibió ofertas de clubes argentinos como Boca, su futuro podría encontrarlo en Europa.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo