24 de mayo de 2024

Locales 21/03/2023

Nahuel Tenaglia: "Tengo muchas ganas de quedarme en el Deportivo Alavés"

El futbolista saladillense declaró en rueda de prensa que quiere seguir en el elenco vasco cuando finalice a mitad de año su préstamo de Talleres de Córdoba.

El futbolista saladillense Nahuel Tenaglia declaró en una rueda de prensa que quiere continuar su carrera en el Deportivo Alavés, donde juega desde hace un año a préstamo procedente de Talleres de Córdoba, a la espera de la finalización de dicha cesión a mitad de este año.

"Aun no se habló nada. Tengo muchas ganas de quedarme, pero eso depende de mi y de lo que haga dentro de la cancha. Tengo que seguir trabajando, me siento muy bien y estoy muy contento en Vitoria. Ojalá me pueda quedar, pero depende de mi", dijo ante la prensa el jugador.

"Hay mucha competencia pero me siento muy bien, mis compañeros me dan mucha confianza, el míster (DT) también, pero tengo que seguir trabajando en el día a día. Uno se gana el lugar entrenando, todavía falta mucho y espero poder jugar la mayor cantidad de partidos que quedan", afirmó el defensor saladillense.

Asimismo declaró que hoy para él el objetivo primordial es llevar al equipo vasco nuevamente a la Primera División de España y aseguró que "si al club le va bien, a mi también". Actualmente el Deportivo Alavés se encuentra en la quinta posición de la tabla, en zona de clasificación a los Play-offs de ascenso y a siete puntos del ascenso directo cuando ya se jugaron 32 de las 42 fechas del campeonato.

Tenaglia arribó al elenco babazorro en enero del año pasado, tras un acuerdo entre el club vasco y Talleres de Córdoba para la cesión del jugador por 18 meses y con una opción de compra.

Fuente: Diario La Mañana 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo