24 de mayo de 2022

Locales 13/02/2022

Nahuel Tenaglia titular | El Alavés derrotó al Valencia 2 a 1

Buen resultado para seguir peleando la permanencia

Con el saladillense Nahuel Tenaglia (fue amonestado en el primer tiempo) en la formación titular, el local se llevó el partido a través del gol de Joselu de penal. Estaba en ventaja desde los 14 minutos de la primera etapa y el conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero finalmente la ventaja fue para el Alavés.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Alavés viene de caer por 3 a 1 frente a Elche. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Valencia igualó 0-0 ante Real Sociedad en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo noveno puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Adrián Cordero Vega fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

Formación de Alavés hoy

El equipo dirigido por Jose Morga plantea su juego con una formación 4-5-1 con Fernando Pacheco en el arco; Nahuel Tenaglia, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Mamadou Loum, Jason, Tomás Pina, Gonzalo Escalante y Luis Rioja en el medio; y Joselu en la delantera.

Formación de Valencia hoy

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se pararon en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Thierry Correia, Eray Cömert, Mouctar Diakhaby, Toni Lato en defensa; Hélder Costa, Carlos Soler, Ilaix Moriba y Yunus Musah en la mitad de cancha; y Gonçalo Guedes y Marcos de Sousa en la delantera.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo